Resultados de la revisión de cuentas públicas del municipio de Tepexi de Rodríguez


Dar clic sobre la imagen para agrandarla o consultarla directamente en http://www.ofspuebla.gob.mx/verayuntamiento.php?id=159
 
En el sitio de internet correspondiente a los resultados de la revisión de cuentas públicas del municipio de Tepexi de Rodríguez por la Auditoría Superior del Estado de Puebla, el unico presidente municipal que tiene un Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) es el Lic. Lisandro Arístides Campos Cordova.

De lo que puede observarse en el sitio de internet de la Auditoría Puebla, los presidentes municipales Gregorio Raúl Flores Rosas, José de Jesús Mendoza Zenteno, Edmundo Valois Maceda Morales y José Venancio Ojeda Hoyos, tienen todas sus cuentas aprobadas.

En tanto, en este mismo sitio se carecen de registros de las cuentas publicas 2011 y 2012 del actual presidente municipal, Arturo Sinoe Morales Martínez.

Conforme a la información oficial de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, son 31 millones 574 mil pesos correspondientes al ejercicio 2010, por los cuales el Lic. Lisandro Arístides Campos Córdova, se hizo acredor al Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades.

La tesorera municipal en el periódo del Lic. Lisandro Arístides Campos Córdova, fue la ingeniero Rocío Canales González, quien hoy busca la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Tepexi de Rodríguez.

Cabe recordar que actualmente el Lic. Lisandro Arístides Campos Córdova es diputado federal por el distrito 16 con cabecera en Ajalpán, nominado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Consulta aquí el sitio de internet de Auditoría Puebla:


Notas relacionadas:
Lisandro Arístides Campos Córdova tendrá que responder por 31.5 millones del municipio de Tepexi