Primera gira del gobernador Moreno Valle a Tepexi de Rodríguez

 
  • Mejoramiento de la imagen urbana y entrega de espacios educativos en Tepexi de Rodríguez

En Tepexi de Rodríguez, el Gobernador Moreno Valle puso de manifiesto la importancia de aprovechar el potencial turístico de la localidad, con la recuperación de su imagen urbana, como un elemento indispensable para la promoción.
 

Moreno Valle inició la rehabilitación de la imagen urbana de la plaza principal de este municipio que se realizará con una inversión de 9 millones 375 mil pesos, e inauguró 12 aulas en la primaria Benito Juárez, que se construyeron con una inversión de 6 millones 121 mil pesos, ambos bajo el esquema peso a peso.
 

Adicionalmente entregó una ambulancia equipada al presidente municipal de Tepexi de Rodríguez, Arturo Sinoé Morales Martínez

El titular del Ejecutivo destacó que la recuperación de la imagen urbana, con materiales de la región, permitirá atraer más turistas a la localidad, que cuenta con una importante zona paleontológica y una vasta herencia arquitectónica y cultural.
 

Reiteró su disposición de dar continuidad al trabajo conjunto con las autoridades municipales, con el propósito de sumar esfuerzos y realizar obras de alto impacto social que le permitan a Puebla recuperar el lugar que le corresponde en el concierto nacional.

Al respecto, subrayó “vamos por el camino correcto”, como lo evidencian datos del INEGI relativos al crecimiento económico durante 2012, que colocan a Puebla como el estado que registró el mayor incremento a nivel nacional de su Producto Interno Bruto con un porcentaje anual de 7.4 %.