¿Estuvieron en riesgo asistentes a bailes del Ayuntamiento de Tepexi?




Fotos: Facebook (Yiya Sanchez)

El sábado por la noche los fuertes vientos que soplaron en Tepexi de Rodríguez, provocaron la caída de la cerca de laminas y la lona que colocó el Ayuntamiento para los bailes de feria.

Fotos: Facebook (Yiya Sanchez)

El temor de la población al conocer esta situación es el riesgo que corrieron los asistentes a los bailes de feria organizados por el Ayuntamiento, ante la falta de seguridad con la que fueron colocados tanto la cerca como la la lona.

Fotos: Facebook (Yiya Sanchez)

Muchos asistentes al baile se preguntan ¿qué hubiera pasado si el viento del sábado hubiera corrido viernes o domingo?

Asimismo se cuestionan ¿qué dónde esta protección civil municipal? ¿qué si acaso existe un área de protección civil en el Ayuntamiento de Tepexi? ¿Habrá sanción contra la empresa contratada por el Ayuntamiento para la colocación de la cerca y la lona?

Fotos: Facebook (Yiya Sanchez)

Sin embargo existe el consuelo entre la gente que gracias al "Señor de Huajoyuca" esto no paso a mayores, pero insisten en que son situaciones que el Ayuntamiento de Tepexi debe prevenir y no poner en riesgo a quienes solo buscan divertirse y disfrutar de la feria y esperan una respuesta de la presidenta municipal Rocío Canales González.