Trasladan cuatro internos del penal de Huejotzingo al de Tepexi

  • Seguridad Pública Estatal implementó operativo de revisión en el penal distrital de Huejotzingo.
  • También se efectuó el traslado de cuatro internos hacia el Cereso Estatal de Tepexi de Rodríguez.

Como parte de las acciones que contempla el Cuarto Eje de la Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, se desarrolló un operativo de revisión en diversas áreas del Cereso municipal de Huejotzingo. 

De manera conjunta Policías Estatales Custodios, Policías Estatales Preventivos y personal de la Dirección General de Ceresos, revisaron el área de talleres, la sección femenil, el aula escolar y la tienda, de dicho penal. 

Cabe destacar que entre los objetos asegurados, se hallaron: 3 teléfonos celulares, 2 televisiones, 2 cuchillos, 33 cajetillas de cigarros, 372 CDs apócrifos, adaptadores para memoria micro SD, memorias USB, planchas, entre otros. 

También como parte del operativo se realizó el traslado de cuatro internos, quienes fueron reubicados al Cereso de jurisdicción estatal de Tepexi de Rodríguez. 

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de mantener operativos de revisión en coordinación con autoridades municipales a fin de mantener el orden en el interior de los Centros de Reinserción Social de la entidad poblana.


Comentarios