10 mil antorchistas de Tepexi participarán en festejo del 40 aniversario en Puebla


  • Se alistan en Tepexi para 40 Aniversario


Tepexi de Rodríguez, Puebla. “Los festejos del 40 Aniversario en Puebla, en donde reuniremos a 100 mil antorchistas en el estadio Cuauhtémoc el 26 de octubre, necesitan del apoyo y entusiasmo de todos”, afirmó Edith Villa Trujillo, líder del Movimiento Antorchista en la Mixteca Alta de Puebla, ante un grupo de maestros afiliados al ala magisterial de esta organización.


Durante la reunión, los profesores revisaron las tareas que llevarán a cabo previo al evento y se dijeron dispuestos a trabajar para la concentración.

“Para que nosotros alcancemos la meta que nos hemos puesto, para que el grito de protesta de Antorcha retumbe en la capital poblana, es necesario que todos apoyemos, es necesario que todos trabajemos unidos y fraternalmente, como lo sabemos hacer”, dijo.


Esta zona, conocida como “Seccional Tepexi”, el domingo 7 de septiembre organizó el 5º evento cultural “Rumbo al 40 Aniversario de Antorcha en Puebla” en el zócalo capitalino, que logró reunir a más de 4 mil ciudadanos que se deleitaron con bailes, música y poesía.

Para la concentración del estadio Cuauhtémoc, esta zona tiene programado llevar más de 10 mil antorchistas.


Comentarios