El Poder Judicial apadrina a niños de Tepexi de Rodríguez


  • Con este apoyo continuarán sus estudios de primaria y secundaria


El Voluntariado del Poder Judicial del Estado, entregó paquetes escolares del programa “Beca un Niño Indígena”, a 30 menores del albergue Ignacio Zaragoza ubicado en la junta auxiliar Almolonga, del municipio de Tepexi de Rodríguez.

Adriana Rodríguez de Flores Toledano, Vocal Titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJP), y María Elena Merino, Coordinadora de los Voluntariados del Sistema Estatal DIF, así como jueces y magistradas entregaron estos apoyos a 17 niños y 13 niñas.


“México, necesita grandes hombres y mujeres, por eso nunca dejen de soñar y prepararse”, destacó la Magistrada Margarita Palomino Ovando quien exhortó a los infantes a disfrutar de su niñez y aprovechar estas herramientas escolares, que serán de utilidad en este ciclo 2014-2015.

Con la firme intención de lograr un desarrollo integral y mejorar las condiciones de los menores que ahí habitan, el Poder Judicial donó una estufa que contribuirá a que tengan una mejor alimentación, además un par de computadoras que se suman a su educación.


Adicionalmente, y a fin de proporcionar un entorno digno en este centro de alojamiento; se instalaron luminarias interiores y exteriores, cableado eléctrico y cortinas, también las chanchas deportivas fueron reparadas y el inmueble pintado.

Con estas acciones, el Poder Judicial contribuye a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.


Comentarios