Exigen que se termine obra carretera en Tepexi de Rodríguez



Redacción / Tepexi de Rodríguez, Pue.


Ciudadanos del municipio de Tepexi y de las comunidades de Moralillo, Agua Santa Ana, San Isidro Rancho Yeguas, Las Flores, Zacatepec, El Negrito y Rancho alegre, solicitaron a las autoridades municipales de este lugar, encabezadas por la alcaldesa Rocío Canales González, que se gestione la consumación de la obra carretera que comunicará a dos comunidades con la cabecera municipal, la cual entronca a la altura de “la placita del Moralillo”.

Los habitantes de dicha comunidad explican que, a pesar de que la obra tiene ya casi un año de haberse iniciado, durante el periodo de gestión de la pasada administración, la obra sigue inconclusa. Añaden que solamente se han realizado trabajos de “menos de un kilómetro de longitud”.

“Se sabe que para esta obra pública ya fueron destinados los recursos federales y estatales, pero no sabemos el porqué de la detención de los trabajos de dicha obra, al menos el ayuntamiento actual no nos ha informado nada sobre el particular”, comentaron los quejosos a través de un escrito que fue enviado con copia para la diputada federal del PRD, Roxana Luna Porquillo, así como para el presidente del comité municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Roberto Martínez.

Dichas exigencias fueron presentadas ante la C. Rocío Canales González, alcaldesa de Tepexi de Rodríguez, a la diputada federal Roxana Luna Porquillo, así como a Roberto Martínez B, presidente del comité municipal de MORENA en Tepexi de Rodríguez.

Los ciudadanos expusieron que esta carretera es de vital importancia, por ello su exigencia de que la obra sea terminada.



Comentarios