Estrellan la camioneta del DIF municipal contra una camioneta

"se impacto urban del dif de tepexi contra una camioneta de los juegos mecanicos en la esquina de la muebleria bolaños" Texto y foto. Facebook 
La camioneta oficial del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tepexi de Rodríguez, fue impactada por su conductor contra una camioneta chevrolet en la esquina que forman la calle Galeana y la Avenida Defensores del 6 de Julio. 

"se impacto urban del dif de tepexi contra una camioneta de los juegos mecanicos en la esquina de la muebleria bolaños" Texto y foto. Facebook 
Este tipo de accidentes es común ante la falta de dispositivos viales por parte del propio Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, ya que las calles se convierten en un caos sin que nadie pueda poner orden.

Apenas el sábado 21 de febrero se reporto también en las redes sociales que a consecuencia del cierre de calles por la feria de Tepexi, una camioneta se quedo sin frenos y prenso contra un poste la pierna de una niña de aproximadamente cuatro años de edad.

Foto: Facebook
De acuerdo con lo publicado en redes sociales el accidente habría ocurrido en la calle Vicente Ramos esquina con calle Galeana, sin que hasta el momento se haya dado a conocer el nombre del responsable, así como de la menor lesionada.

Foto: Facebook
Las versiones señalan que la niña caminaba junto con su mamá y otra niña cuando fueron alcanzadas por la camioneta, que al quedarse sin frenos cuando subía por la calle Vicente Ramos se fue de reversa sin control hasta estrellarse con el poste donde quedo prensada la pierna de la niña.

Personas que se percataron del accidente empujaron la camioneta para sacar la pierna de la niña, la cual mencionaron presentaba una fractura expuesta, la niña fue llevada al Hospital de Tepexi y se presume que después a la ciudad de Puebla, el caso es que a la fecha no se ha podido conocer la identidad de la niña y su estado de salud actual, en tanto que el conductor, se dice quedo detenido por la Policía Municipal.

El tema es, que estos accidentes se ocasionaron por la falta de planeación del Ayuntamiento de Tepexi en cuanto a la circulación vial por las angostas y empinadas calles con motivo de la tradicional feria anual.


Comentarios