DIF pone sellos en bodega de Tepexi y otras 24 más por proceso electoral



Ante el inicio del proceso electoral 2015, el sistema estatal DIF colocó sellos en las 25 bodegas del organismo, ubicadas en la capital poblana y el interior de la entidad, con la finalidad de blindar losprogramas alimentarios.

La presidenta del patronato, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, precisó que a través de esta medida se resguardarán las despensas de “Iniciando una Correcta Nutrición”, “Rescate Nutricio” y del “Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad”, con el propósito de evitar que sean utilizadas, en la época electoral, con fines ajenos a los marcados por las reglas de operación de los programas.

La colocación de sellos en los accesos de dichas bodegas, se llevó a cabo en los municipios de Acatlán, Acatzingo, Ajalpan, Atlixco, Chiautla de Tapia, Cholula, Ciudad Serdán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Puebla, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Tetela de Ocampo, Teziutlan, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla y Zacatlan, sedes de las 21 delegaciones del SEDIF.

Cabe destacar que los apoyos correspondientes a los meses que durará la veda electoral, fueron entregadas a los beneficiarios previamente, durante los meses de febrero y marzo, con lo cual se garantizó que los ciudadanos no se quedaran sin estos apoyos mensuales.

Cada paquete incluye leguminosas, cereales y productos de origen animal, insumos indispensables en una alimentación nutritiva y balanceada.


Comentarios