Paquita la del Barrio se presentara en Tepexi el 14 de febrero

Foto: Paquita la del Barrio

  • Paquita la del Barrio inicia con gran éxito la gira “45 años cantando a los inútiles”


Ciudad de México a 27 de enero del 2016.- Paquita la del Barrio se presentó con gran éxito en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato donde cantó con banda y mariachi, esto como parte de su gira llamada “45 años cantando a los inútiles, y con la cual “La Reina del Pueblo” como también se le conoce, festeja 45 años de trayectoria, por lo que visitará otros estados de la República Mexicana como Chiapas, Colima, Tamaulipas, Oaxaca, Puebla y también algunos lugares de Estados Unidos.

La cantante, que ha cosechado éxitos con temas como “Taco placero”, “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas”, “Me saludas a la tuya”, entre muchas más, se presentará el próximo febrero en Chiapas, el día 2 en Cintalapa; el 5 en Suchiate; el 6 en Tecomán, Colima y el 12 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En la ciudad de Oaxaca cantará el 13 del mismo mes, y el Día de los Enamorados se presentará en Tepexi de Rodríguez, Puebla.

Continuará su gira en Estados Unidos, el 19 de febrero en San José, California, el día 20 en Las Vegas, Nevada, el 26 en Indio, California, y cerrará presentaciones de febrero en Los Angeles, California, el día 27.

Comentarios