Arropan 5 mil a Lisandro Campos en su arranque

  • Inició campaña el candidato a diputado federal por el PRI
  • legan al acto los 23 municipios del XVI Distrito


Ajalpan, Puebla.- Lisandro Campos Córdova, candidato por el PRI a la diputación federal por el XVI Distrito de Puebla, con sede en Ajalpan, arrancó exitosamente su campaña en busca de la diputación, arropado por 5 mil ciudadanos y la candidata al Senado de la República Blanca Alcalá Ruiz.

Al iniciar su discurso, Campos Córdova dijo que conoce a detalle las dos labores principales de los diputados: legislar para bien de los mexicanos y gestionar obras de gran impacto para la zona, y se comprometió a poner en marcha un plan de gestiones a gran escala, en el que se incluyen obras de gran impacto para los 23 municipios.

“Hace 38 años me inicié en la política, y siempre me inculcaron que había actuar y hablar siempre con la verdad. He aceptado ser candidato a diputado porque a mí me gusta la verdad”, dijo Lisandro Campos.
“En mí van a tener un amigo, un compañero que los va a encabezar en sus demandas, en sus luchas y vamos a exigir lo que corresponde al Distrito de Ajalpan.


“Hace 20 años –narró--, nos visitó gente de Alcomulga (en Ajalpan) y Ahuatepec, fueron a pedirnos apoyo para conseguir luz eléctrica, y ahora tienen luz”, dijo el candidato a diputado federal.

“Me enseñaron a no mentir, y si les estoy diciendo que voy a trabajar por ustedes y que los voy a encabezar en sus demandas, es por así lo voy a hacer”, y remató: “soy hombre de hechos y de palabra.

“En el Mesón de Axalpan”, lugar en donde se llevó a cabo el inicio de la campaña política, se llenó con 5 mil gargantas que coreaban a una voz “Lisandro, amigo, el pueblo está contigo”.

Al arranque también asistió la estructura del Partido Revolucionario Institucional de las tres regiones que conforman el Distrito: el Valle, la Sierra Negra y la Mixteca; el líder del Movimiento Antorchista en Puebla Juan Manuel Celis Aguirre, la candidata a diputada Soraya Córdova Morán, la candidata al senado en segunda fórmula Lucero Saldaña y el diputado local Eleufermes Palacios Reyes, también coordinador del voto en la región.


Campos Córdova afirmó que, en los cargos públicos ha dado resultados, beneficiando a miles de poblanos. “He llevado servicios públicos, realizado grandes proyectos, encabezado gestiones, además he llevado escuelas, agua potable, drenaje, energía eléctrica y caminos a donde no había”, ejemplificó.

Y además invitó a los asistentes a trabajar de la mano con él: “en mí van a tener un amigo, un compañero que les cumpla, porque soy un hombre de hechos y de palabra”, señaló.

Finalmente pidió tomar a la política con responsabilidad. “Debemos de tomar conciencia al votar, vamos con firmeza a ganar el 1° de julio, vamos a trabajar juntos para que todos juntos tengamos un mejor futuro. Hoy les pido su voto, un voto en su propio beneficio”.

Campos Córdova afirmó que encabezará las demandas de las tres regiones de Ajalpan: La Mixteca, El Valle y la Sierra Negra, pues conforman parte del mismo distrito.